MegaGen.
For life time smiles.

Nuestro reto es avanzar hacia un futuro lleno de sonrisas. MegaGen no descansa para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una sonrisa de por vida.

Nuestro ADN

MegaGen evoluciona continuamente de lo analógico a lo digital, de la complacencia al futuro y del compromiso a la innovación.
La historia de MegaGen continúa para construir el futuro de la atención médica.

Ciencia y corazón

Mucho más que innovación

Con más de 30 años de experiencia clínica, los dentistas e investigadores que se encuentran detrás de los productos MegaGen se centran en mejorar la experiencia del paciente minimizando el dolor, acelerando el proceso de cicatrización, mejorando su funcionalidad y perfeccionando el resultado final: la estética.

Un solo implante combina el conocimiento profundo de la biología humana y su funcionamiento, la mecánica, diversidad de materiales, funcionabilidad del diseño y sensibilidad por las personas.

Los productos MegaGen surgen de nuestra motivación por la innovación científica en manos de un equipo éticamente responsable con la salud de los pacientes.

World players

Productos y soluciones líderes en el mundo

MegaGen es una multinacional con presencia en más de 100 países, que desarrolla y fabrica productos de implantología, de regeneración e instrumental dental.

Desde sus inicios en 2002, MegaGen se creó por doctores para doctores. Nos avala una amplia trayectoria tanto en el estudio clínico como en el lanzamiento de nuevas soluciones de salud bucodental.

Siempre apostando por la innovación y el crecimiento internacional, consolidándonos como una de las empresas líderes del sector a nivel mundial.

Experiencia MegaGen

Más de 10 años revolucionando los estándares de la industria dental

MegaGen ha sido responsable de varios productos innovadores que desde entonces se han convertido en estándares líderes en la industria. En 2006, Rescue® fue lanzado como una solución innovadora para disponibilidad ósea muy limitada con una longitud mínima de sólo 5mm.

En 2009, la introducción del sistema de implantes AnyRidge® cambió las reglas del juego. Incorporando conceptos únicos de inspiración biológica, AnyRidge® ofrece un nuevo paradigma para un mejor pronóstico y resultados clínicos más satisfactorios. La importancia de AnyRidge® como un nuevo estándar de la industria sólo ha seguido creciendo en los últimos 10 años, convirtiéndolo en el líder del mercado global.

Un nuevo paradigma

Más allá de los implantes

Aunque los implantes son ahora la primera opción de tratamiento para la pérdida de dientes, el proceso sigue siendo lento, invasivo y costoso. Así que MegaGen con su espíritu innovador inició el proyecto Eureka R2 para crear la segunda revolución en la odontología de implantes, utilizando los últimos materiales y tecnologías. Desarrollando un nuevo paradigma de implantes que sea más fácil, más rápido y económico tanto para pacientes como para los dentistas.

Futuro Digital

Proyecto Eureka R2

El protocolo™ implante de un día fue posible gracias al diseño especialziado del implante AnyRidge® que asegura una excelente estabilidad y un patrón ISQ estable. Además, el software R2GATE® permite la preparación de prótesis permanentes y temporales incluso antes de la colocación del implante.

Objetivo nº1:
Desarrollar un sistema de análisis que pueda fusionar los datos clínicos en uno.

Objetivo nº2:
Crear un plan de tratamiento concreto que utilice la tecnología de escaneo digital para fabricar prótesis con oclusión y forma ideales antes de la cirugía.

Objetivo nº3:
Realizar el protocolo ™ de implante de un día.

Objetivo nº4:
Identificar los mejores métodos y materiales para la regeneración ósea o tisular ideal con una invasión mínima y un período de cicatrización más corto.

MegaGen desarrolla tecnología para realizar sueños y diseñar el futuro de las clínicas

“En lugar de construir un muro más alto queremos crear una mesa más grande para que el juego sea mayor”

Creemos en:

  • Mantener una base sólida basada en una calidad consistente
  • Seguir un camino adecuado y honesto
  • Creer en el potencial de las ideas pequeñas para hacer grandes cambios
  • Involucrar a la comunidad dental en general en lugar de imponer nuestra manera de hacer.
  • Valorar las relaciones humanas y poner en primer lugar a las personas.