Esta Navidad
llenemos los bosques
de sonrisas para el futuro.

Esta Navidad, MegaGen Iberia quiere centrar su causa solidaria en el cambio climático y en concreto en el momento crítico que viven nuestros bosques.

En España, durante el verano de 2022, se ha cuadruplicado la media anual de superficie arrasada por los incendios, siendo las principales víctimas las áreas protegidas.

Es por eso que nos pusimos en contacto con la Fundación For The Best World que se dedica a la preservación de los bosques, realizamos una donación y organizamos una actividad de plantación de árboles el pasado 20 de noviembre.

El equipo de MegaGen Iberia, junto con sus familiares, se desplazó a la población de Batres en el sur de la Comunidad de Madrid, en una de las zonas que han sufrido incendios forestales los últimos años. Con la colaboración del Ayuntamiento de Batres y la Fundación For The Best World, se plantaron 100 árboles en una jornada muy emocionante para todos.

Podeis encontrar más información sobre For The Best World en este link: https://forthebestworld.org/ecosistemas/

 

Más allá de la propia actividad realizada el pasado 20 de noviembre, en MegaGen hemos querido ir más allá y nuestro regalo de Navidad va relacionado con la misma causa.

Este año hemos querido regalar un árbol de Navidad muy especial a nuestros clientes y colaboradores. Se trata de un árbol de sobremesa realizado con papel de semillas. De esta forma, una vez pasada la Navidad, podemos plantar el papel y de él nacerá una bonita planta que nos acompañará durante el resto del año.

¡Muy pronto podrás ver en este espacio las imágenes que nuestros doctores colgarán en las redes sociales!